Afiliaciones

Mazzolari exige a Civera una “solución inmediata” en El Canó después de que Sanidad clausure las instalaciones por alto riesgo de contagio por legionela

campo futbol 7 El Cano1La portavoz popular se pregunta “¿por qué tras exigir la Conselleria de Sanidad al Ayuntamiento de Llíria que se llevara a cabo una limpieza y desinfección de los sistemas de agua caliente sanitaria y agua fría de consumo humano en un plazo inferior a una semana, el Gobierno de Civera no lo hizo?”. Critica a la concejala de Hábitos Saludables porque “tras este grave incidente no ha informado de lo sucedido en la comisión competente, ni ha convocado una reunión de urgencia con los portavoces y mucho menos ha trasladado qué solución va a llevar a cabo el Gobierno de izquierdas dando tranquilidad a usuarios”

(24-09-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Reme Mazzolari ha exigido hoy al Gobierno de Civera una “solución inmediata” en las instalaciones deportivas de El Canó, después de que la Conselleria de Sanidad las haya clausurado por alto riesgo de contagio por legionela, debido a la falta de mantenimiento.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera tras el continuo abandono de las instalaciones de El Canó, en el que el Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE no han invertido ni un euro en mantenimiento en esta instalación deportiva. Así pues, la dirigente popular ha asegurado que “nunca estas instalaciones habían estado como están, sin ningún tipo de mantenimiento, con plagas de pulgas en el césped artificial por falta de desinfección y dependencias clausuradas, mientras los usuarios padecen esta desidia”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari reprende la falta de criterios técnicos objetivos y critica el recorte de más de 14.000 euros en pintura viaria para destinarlo a liberaciones de cargos públicos

Foto 1 estado pintura viariaLa portavoz popular afirma que “es incomprensible que se elimine de la partida para el fomento económico un total de 12.064 euros cuando hoy más que nunca el comercio local necesita de la colaboración institucional para impulsar proyectos que mejoren el atractivo del municipio”. Asegura que “las decisiones del actual equipo de Gobierno son atropelladas y no dan respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía”.

(03-08-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha desaprobado la minoración económica de algunas partidas echando a faltar criterios técnicos objetivos y ha criticado que el Gobierno de Manolo Civera recorte el presupuesto destinado para pintura viaria en 14.679,70 euros para destinarlo a las liberaciones de cargos públicos.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la modificación presupuestaria aprobada en el último pleno por PSOE y Compromís-MOVE en la que transfieren de distintas partidas un total de 73.768,97 euros a la de personal para hacer frente al incremento de gasto para las liberaciones de los cargos públicos.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “El Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE incrementa en 120.000 euros la nueva estructura organizativa”

fachada aytoLa portavoz popular advierte de que “las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”. Critica que “el máximo responsable del Ayuntamiento y el que mayor dedicación debe tener, el alcalde, vuelve a quedarse fuera de las liberaciones mientras que su número dos, con menor responsabilidad, sí tiene dedicación al 100%”.

(16-07-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha asegurado que “el Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE incrementa en 120.040,25 euros la nueva estructura organizativa respecto a la legislatura anterior”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en el pleno extraordinario celebrado hoy en Ca la Vila. Asimismo, la portavoz popular ha advertido de que las liberaciones propuestas por el alcalde Manolo Civera “responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI